Infórmate

+34 958 360 686

turismo@alhama.org

Escríbenos

Descarga nuestra AppSíguenos en Facebook

Web oficial Turismo de Alhama de Granada – Visita Alhama de Granada -

¡Síguenos en Facebook!

Visita a Alhama de Granada de vecinos de Pinos del valle e Ízbor

Ayer sábado día 13 de mayo nos visitó un grupo de vecinos Pinos del valle e Ízbor. Una jornada muy completa que se dividió en dos tramos. Por la mañana, tras recibir al grupo y hacer una pequeña introducción en el centro de la ciudad histórica, se recorrieron las principales calles del Barrio Árabe, y se accedió al interior de las iglesias. También se acercaron a conocer  El Centro de Exposición del Perímetro Amurallado de la Ciudad Medieval, las mazmorras, El Centro de Exposición de Artesanía, y El Hospital Real. Tras una pausa para tomarse unas tapas y el almuerzo el grupo reanudó la visita por la tarde en el mirador de Los Tajos y en el interior de la antigua cárcel que alberga en sus instalaciones El C.I.A.G. (Centro de Interpretación de Alhama de Granada).

La tarde terminó con un pequeño recitado de poesía de Encarna Gordo Salazar, que dedicó unas palabras de agradecimiento a las personas que acompañaron al grupo durante todo el día y recitó un poema dedicado a la maternidad.

Desde aquí queremos dar las gracias a este grupo tan simpático que vino del Valle de Lecrín y en especial a Mercedes Ortega y Carlos Delgado en nombre de la corporación de El Pinar por la organización del viaje y por darnos la oportunidad de dar a conocer todas las bondades que tienes que ofrecer Alhama de Granada.

Back to Top