Infórmate

+34 958 360 686

turismo@alhama.org

Escríbenos

Descarga nuestra AppSíguenos en Facebook

Web oficial Turismo de Alhama de Granada – Visita Alhama de Granada -

¡Síguenos en Facebook!

Viernes 15 de diciembre, inauguración de la exposición “The Selective Eye” de Barbara Price en el CIAG

El próximo 15 de diciembre a las 18:30 horas se inaugura una nueva muestra en la Sala de Exposiciones del CIAG. En esta ocasión la artista Barbara Price expondrá obras realizadas a lo largo de su extensa carrera.

Bajo el título “The Selective Eye” (El Ojo Selectivo) la artista estadounidense, afincada actualmente en nuestra comarca, Barbara Price nos presenta una selección de pinturas, obras en papel y dibujos que reflejan los caminos de la exploración artística a lo largo de muchos años donde, una constante que prevalece en toda su obra es sin duda, el contraste y dialogo entre percepción y realidad sobre una base de dibujo descriptivo e interpretativo.

Para Barbara Price es un placer exponer esta selección de obras en la pequeña e íntima sala de exposiciones del Centro para la Interpretación de Alhama de Granada (CIAG), sala dirigida por Mª Ángeles Morales y que da la posibilidad a los visitantes de conocer la actividad artística que existe en nuestro municipio.

La exposición podrá visitarse en horario de apertura del centro hasta el 15 de enero de 2018.

SOBRE LA ARTISTA

Barbara Gillette Price tiene una larga carrera como artista. Durante 45 años en los Estados Unidos, fue profesora de Dibujo, Pintura, Escultura, Cerámica e Historia del Arte en las más prestigiosas universidades e institutos de Bellas Artes. Actividad que alternó con numerosas exposiciones de pintura y dibujo.

En 1998 trasladó su estudio a Andalucía y a partir de 2004 desempeña su labor artística en Alhama de Granada donde, en junio 2013, inauguró su nuevo Taller y Galería de Arte y Diseño.

Su obra se ha expuesto en galerías de Alhama de Granada, Loja, Málaga, Córdoba, Madrid, Cataluña y Art Basel de Suiza. Su arte y diseño en sede también se puede ver en el Centro de Exposición Artesanal de Alhama, ubicado en el histórico edificio conocido como Hospital de La Reina.

Back to Top