Infórmate

+34 958 360 686

turismo@alhama.org

Escríbenos

Descarga nuestra AppSíguenos en Facebook

Web oficial Turismo de Alhama de Granada – Visita Alhama de Granada -

¡Síguenos en Facebook!

Semana Santa en Alhama de Granada.

La Semana Santa en Alhama de Granada ha concluido repleta de actos y celebraciones propias del tiempo litúrgico referido. Las actividades comenzaron con la presentación de los carteles y el programa de la Semana Santa en Alhama de Granada.

Tras ésta, se celebró la Solemne Bendición del nuevo Estandarte de Ntro. Padre Jesús Nazareno, en la Iglesia del Carmen, unos días después tuvo lugar la XV Exaltación de Nuestra Señora de las Angustias que fue  pronunciada por Dª María del Carmen Martínez Jiménez, acompañada por la banda de música de Alhama de Granada.

EL Día 7 de abril a las 20:00 hrs. tuvo  lugar la Gran procesión de Nuestra Señora de las Angustias, acompañada por la Banda de Música de Alhama de Granada (E.M.A.G.) y la Fundación Tercio de Extranjeros. Numerosas personas se congregaron para ver la procesión y acompañarla por el recorrido por las calles principales del pueblo. El  Miércoles Santo tuvo lugar a las 21:00 hrs. Salida Procesional de Nuestro Padre Jesús Nazareno, acompañada de la Banda de Música de Alhama de Granada (E.M.A.G.)

Las actividades conmemorativas de las fiestas patronales en honor de nuestra señora de las angustias y del santísimo sacramento culminaron con el Vía Crucis del Cristo de la Misericordia el Viernes Santo.

Back to Top