Infórmate

+34 958 360 686

turismo@alhama.org

Escríbenos

Descarga nuestra AppSíguenos en Facebook

Web oficial Turismo de Alhama de Granada – Visita Alhama de Granada -

¡Síguenos en Facebook!

EL día 15 de agosto, Alhama de Granada celebra la Romería del Vino.

El Excmo. Ayuntamiento a través de su Concejalía de Fiestas se complace en invitar a toda la ciudadanía a la Romería del Vino 2017 que se celebrará, como viene siendo habitual, el próximo 15 de agosto. Desde la organización se espera que la programación elaborada para este día sea del agrado de todo el mundo y la disfruten.

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES ROMERÍA

9.30 horas: Concentración de las carrozas participantes en la  Plaza del Rey, entrando por calle Imparcial a calle Bilbao.

10:00h Celebración de misa en la Plaza del Rey. Tras la celebración de la misa, comenzará el recorrido de las carrozas hacia “El Motor”, por carretera de Vélez Málaga, durante dicha salida se entregará por parte del Ayuntamiento un obsequio a cada carroza inscrita

Quien lo desee puede hacer el recorrido a pié por el camino de los Ángeles y disfrutar del paisaje, acompañando a la Asociación Caballista La Elevada.

13:30h Entrega de premios “Mejor Carroza Tradicional” y “Mejor carroza juvenil”

14:30h Degustación de la típica “olla jameña”, vino del terreno y gazpacho andaluz, repartido por el Centro de Día de Mayores de Alhama de Granada.

15:30h Actuación del grupo Besana (primer pase)

Tras la actuación música ambiental.

17:00h Actuación de grupo Besana

Tras la actuación música ambiental.

18:30h Carrera de cintas a caballo organizada por la “Peña Caballista” de Alhama de Granada.

NOTA: La organización se reserva el derecho a modificar las actividades en caso de que fuese necesario y recomienda el disfrute responsable de la fiesta.

Back to Top