Descarga nuestra AppSíguenos en Facebook

Celebrada con éxito la Primera edición del concurso de talentos “Porque tú lo vales”

El pasado 28 de diciembre a las 6 de la tarde, en el Pabellón Municipal de Deportes de Alhama de Granada, arrancaba la primera edición del concurso de talentos “Porque tú lo vales” en la que las más de 500 personas asistentes, el aforo completo de las instalaciones, pudieron disfrutar de cuatro horas de espectáculo.
Porque tu lo vales 002
La gala presentada por Noni Toro, locutor de la emisora granadina Boom FM, comenzó con los diez participantes de la categoría absoluta que mostraron su talento en diferentes disciplinas como canción pop, danza acrobática, copla, exhibición canina, baile flamenco, acrobacias con BMX o contorsionismo. Las actuaciones fueron valoradas tanto por el jurado compuesto por Elena Sánchez, monitora deportiva, Melanie Arenas, locutora de BoomFM, Kevin Salas de “Cariño Mío” y el cantante malagueño El Koala, como por el público que portaba tarjetas amarillas o rojas para mostrar su aprobación o descontento.

Tras un paréntesis, el grupo local de gimnasia rítmica “Pequeñas Muñecas” formado por las alumnas más pequeñas de gimnasia rítmica amenizaron el evento con una exhibición.
Pequenas munecasEntrega Premios Postales 02

Además durante el descanso se hizo entrega de los premios del II Concurso de Postales Navideñas. El concurso continuó en esta ocasión con las actuaciones de la categoría infantil, para participantes menores de 16 años. Canción, acrobacias, peonza acrobática o recital de poesía fueron algunas de las actuaciones que pudieron verse.
Porque tu lo vales 003
El Koala le dio el cierre presentando su último videoclip, Me voy a comprar una Puch, entrando en la pista a lomos de una moto y cantando a continuación su famoso éxito Opá, Yo Viazé Un Corrá, junto con los participantes y autoridades.
Porque tu lo vales 011
Entrega de premios.
Con todos los participantes subidos en el escenario y con la presencia de la diputada Leticia Moreno, el alcalde de Alhama de Granada José Fernando Molina y los concejales Ángel Muñoz, Matilde Molina y Juan Antonio Moreno se dio lectura de los finalistas del concurso.
Porque tu lo vales 013
Estos fueron los premiados:

Categoría Absoluta

Primer premio (250 euros) – Alba Moya & Marta Trescastro (Danza aérea)

Segundo Premio (180 euros) – Encarni Molina (Canción)

Tercer Premio (120 euros) – Fátima Ruíz (Contorsionista)

Categoría Infantil

Primer Premio (100 euros en forma de beca) – Cristina Valderrama (Canción)

Segundo Premio (70 euros en forma de beca) – Arantxa Márquez (aro aéreo)

Tercer Premio (50 euros en forma de beca) – Alejandro Fernández (Trompo acrobático)
Porque tu lo vales 005Junto a estos premios, también se hizo entrega de un diploma a los finalistas en quinto y cuarto lugar de ambas categorías, así como al resto de participantes.

Además de buscar nuevas promesas del mundo del arte, la gala tenía un claro objetivo benéfico ya que el “precio” de la entrada para el público consistió en la entrega de un kilo de alimentos no perecederos por persona. L a solidaridad de los asistentes quedó más que demostrada, ya que se recogieron cerca de 700 kilos de alimentos no perecederos que irán destinados a los más necesitados.
PORQUETULOVALES126

Back to Top