Infórmate

+34 958 360 686

turismo@alhama.org

Escríbenos

Descarga nuestra AppSíguenos en Facebook

Web oficial Turismo de Alhama de Granada – Visita Alhama de Granada -

¡Síguenos en Facebook!

Actividades culturales en Alhama de Granada programadas para el fin de semana del 13 y 14 de julio. Teatro y la tradicional verbena de la Escuela de Música

Este fin de semana tenemos un par de actividades culturales muy recomendables para las personas de todas las edades.

Comenzamos el viernes  13 de julio, con la obra de Teatro del Centro Ocupacional El Lucero

El próximo viernes, 13 de julio, el Patio del Carmen acogerá esta representación de dos piezas teatrales dirigidas por Salvador Arias e interpretada por usuarios/as y personal del Centro Ocupacional El Lucero. Esta actuación se enmarca dentro de la gira comarcal 2018 que el centro está realizando por todos los pueblos de la comarca representando esta obra.

 

Un día después el sábado 14 tendrá lugar la Verbena de la EMAG

 

La verbena de la EMAG, no puede faltar.
Será sin duda uno de los acontecimientos musicales, no ya del verano cultural 2018, sino del año entero.
Este próximo sábado 14 de julio a las 10 de la noche, en el patio del Carmen, vuelve la música en vivo y en directo, el buen ambiente, el humor y la diversión de la mano de los profesores, alumnos y padres de la Escuela de Música de Alhama de Granada.
Pero este año hay más y es que el grupo “Lidian’s” actuará en colaboración con la escuela de música. ¿Qué grupo es este?, ¿Quién lo compone?, ¿Qué estilo de música interpretan? estas y otras preguntas tendrán su respuesta en el concierto.
Habrá sorteos, barra, buena música de todos los tiempos y muchas cosas más.
Apuntalo en la agenda y no faltes a la cita, ya que no es lo mismo disfrutarlo en vivo y en directo a que te lo cuenten.
Un año más, y pesar de su juventud es, junto al Carnaval de Alhama, uno de los actos más divertidos, lúdicos, rítmicos, armónicos, tonales, melódicos y musicales de nuestra Comarca de Alhama. Ven, disfrázate de la época y que no te lo cuenten. ¡Vívelo!

 

 

Back to Top