Infórmate

+34 958 360 686

turismo@alhama.org

Escríbenos

Descarga nuestra AppSíguenos en Facebook

Web oficial Turismo de Alhama de Granada – Visita Alhama de Granada -

¡Síguenos en Facebook!





La comarca de Alhama está compuesta por municipios, entidades locales autónomas (ELA), pedanías y anejos. Los municipios que componen la comarca de Alhama son Zafarraya, Arenas del Rey, Jayena, Santa Cruz del Comercio, Cacín y Alhama de Granada que es la cabeza de la Comarca.

El término municipal de Alhama de Granada está compuesto por Buenavista, Pilas de Algaida, la entidad local autónoma de Ventas de Zafarraya y Alhama de Granada.
El término municipal de Zafarraya cuenta además de la población del mismo nombre con el núcleo poblacional de El Almendral.
El término municipal de Arenas del rey está formado por la  E.L.A. (entidad local autónoma) de Játar, la E.L.A de Fornes, además del  Poblado Pantano de los Bermejales y la población del mismo nombre.
El término municipal de Cacín cuenta además de la población del mismo nombre con el núcleo poblacional de El Turro.
El término municipal de Santa Cruz del Comercio cuenta con el núcleo poblacional de Valenzuela y la población del mismo nombre.

Para conocer los eventos y actividades que tienen lugar en la comarca recomendamos visitar la página web de Turismo de Alhama, el Facebook de la Comarca Alhama de Granada, y la sección de la comarca incluida en la página web de Alhama comunicación.

Back to Top